Bienvenid@s

 

El Centro Phsyco Sfera, abre sus puertas en verano del 2007 en el sur de la isla de Gran Canaria.

Formado por un equipo de profesionales de amplia experiencia y gran vocación. Con el objetivo de ayudarte a superar tus problemas y lograr una vida más plena y satisfactoria, realizaremos un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades, partiendo siempre de una base de confianza, respeto y confidencialidad.

En nuestra práctica empleamos una metodología integradora, lo cual permite maximizar la eficacia de la terapia y realizar una intervención adaptada a las necesidades y características particulares de cada caso. Dirige su actividad a la orientación, consulta, valoración y seguimiento de todos los problemas psicológicos o conductuales que pueda tener  la población infanto-juvenil y adulta.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo, cuya principal motivación es la de ayudar a cualquier persona, que por diferentes circunstancias vitales, se encuentren atravesando una situación que no sabe cómo manejar.

Nuestra forma de ayudarte será acompañándote durante el proceso en el que TÚ serás el protagonista, ofreciéndote todo nuestro conocimiento y proporcionándote los recursos necesarios para afrontar las dificultades que te producen malestar emocional, procurando siempre, que se produzca dentro de un clima cálido, de confianza y respeto.

Entendemos que cada ser humano cuenta con unas características y experiencia de vida diferentes, por lo que el tratamiento individualizado y adecuado a cada una de esas personas, será fundamental.

Lograr tu bienestar es nuestra meta.